Este año celebramos Halloween de un forma diferente. Muchas personas de nuestra iglesia se apuntaron para ir a la escuela donde antes enseñaba, Rowena Chess. Ellos instalaron diferentes juegos donde los niños podías jugar para ganarse sus dulces. Era como un carnaval. Nos divertimos mucho. Edwin estuvo en el juego de fútbol y yo anduve a Victoria para arriba y para abajo, saludando y visitando con ex-alumnos y padres. Después de un tiempo, Edwin la pudo andar y saludar a la mara también.


This is how Tory looked from Edwin and my point of view! :)
¡Victoria se veía así de nuestro punto de vista!
Here are some very fun, creative costumes. I was boring and dressed up like a stay-at-home-mom.
Aquí hay unos disfraces muy creativos. Yo fui aburrida y me vestí de mamá.





So, here are the two booths our care group manned. . . Edwin and Scott at the soccer booth, and Sarah, Derek, Heather, and Lindsey at the Football Toss.




1 comment:
Cristy - we were there on the Wednesday night at the school - I wish we had run into each other! I love to see all your pictures and I can't wait to see Tory sometime soon. Maybe I'll see you if you come to our church sometime...so until then!
-Tami M.
Post a Comment